Quiénes Somos

GRUPO MARÍN es una empresa experta en Bienes Raíces, que entrega servicios de ASESORÍA INMOBILIARIA, ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS INMOBILIARIOS, Y CORRETAJES INMOBILIARIOS PARA EMPRESAS, PYMES Y PERSONAS. Ubicados en la Séptima región del Maule, con operaciones en la región Metropolitana y extendiendo nuestros servicios a todo Chile.

Nuestros Agentes están capacitados para asesorar a nuestros Clientes en todas sus operaciones inmobiliarias de Inversión, Desarrollo de Proyectos, Crecimiento de Negocios, Compra, Venta y Arriendo de sus propiedades, con la finalidad de obtener el mayor rendimiento en sus inversiones.

Misión

Brindar una asesoría integral de forma ética y eficiente, de alta excelencia y calidad, a todos nuestros clientes en materias de Inversiones y Servicios de Gestión Inmobiliaria. Desarrollar un ambiente de trabajo que privilegie en sus Agentes Asociados, la excelencia de su trabajo, su crecimiento y desarrollo profesional, superación y felicidad. Respetando y resguardando siempre los intereses de sus clientes, sus compromisos y a sus Proveedores.

Visión

Ser reconocida en la Séptima región, y en un mediano plazo en Chile, como la empresa líder en servicios de Asesoría en Inversiones, Gestión Inmobiliaria, Administración y Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios. Con la mirada puesta en el futuro, para desarrollarnos y expandirnos a nivel global, en países con alto potencial de inversión, abriendo nuevas redes de inversión para nuestros clientes.

Compromiso

Ofrecer a nuestros Clientes un servicio profesional, ético y de alta calidad el cual nos permite asegurar el éxito en cualquier negocio y desarrollo inmobiliario, de manera eficiente y eficaz. Para ello nos mantenemos en constante capacitación, transmitiendo estos conocimientos en los negocios que desarrollamos a fin de superar las expectativas, satisfaciendo de sobremanera las necesidades que nuestros clientes requieren.

Clientes felices
0+
Clientes felices
Trabajadores
0+
Trabajadores
Asesorías
0+
Asesorías
Propiedades en total
0+
Propiedades en total